¿Cual es la mejor hora para publicar en Instagram España 2020?

Esta es una pregunta que no permite que muchos usuarios de Instagram España duerman. ¡Literalmente!

Es increíblemente importante compartir su contenido en momentos específicos para que su audiencia lo reciba en el momento adecuado. publicar fotos cuando te levantas por la mañana es una buena idea porque muchos de tus seguidores pueden estar navegando en Instagram España camino a la escuela o al trabajo.

“Lo mismo ocurre para la tarde (alrededor de la 1 o 2 de la tarde). Es la hora del almuerzo para la mayoría de las personas y es muy posible que estén haciendo cola o esperando ser atendidos en su restaurante local.”

Las horas entre las 5 p. M. Y las 7 p. M. También son efectivas porque la mayoría de las personas se dirigen a casa a descansar  de su largo día en el trabajo al ver cualquier contenido en su teléfono.

Estas son las mejores horas de entretenimiento y no hay ninguna razón por la que no debas aprovecharlas publicando contenido increíble.

podemos encontrar muchas opiniones ¿qué es lo que recomendamos? Que pruebes todos los horarios posibles y empieces a medir los resultados.

“3 horarios buenos en general serian a las 9am 12pm y 9pm”

Si bien hay muchas herramientas y análisis que pueden ayudarlo a identificar las mejores franjas horarias para compartir contenido, la función Insights incorporada de Instagram España para perfiles comerciales. Ofrece análisis básicos con respecto a tu audiencia y publicaciones compartidas que puedes usar para optimizar tu agenda.

Comparta algunas fotos para obtener nuevos seguidores y eche un vistazo para ver dónde se basan y cuándo tienden a ser más activos. Luego, simplemente ajuste su horario de uso compartido en función de la información que recopile. Incluso puedes elegir compartir en esos días específicos cuando tienes más tráfico.

¿Con qué frecuencia debo publicar?

Intenta publicar en Instagram España entre una y tres veces al día . Las principales marcas publican en promedio 1.5 veces por día, por lo que si desea seguir la misma regla, debería hacerlo bien.

Si bien esta es una regla general a seguir, puede que no funcione mejor para usted. Si comienzas publicando varias veces al día, y luego sigues lentamente a solo un par de publicaciones por semana, es probable que veas que disminuye tu tasa de participación del usuario. Entonces, si bien es mejor publicar a menudo, también es importante poder mantenerse al día con una cantidad constante de publicaciones. Si no puede prever la posibilidad de mantenerse al día con varias publicaciones al día, entonces es mejor hacer menos y mantenerse constante.

En otras palabras, “la mejor cantidad de publicaciones para su cuenta es el número que puede mantener constantemente.”

Otra regla a seguir es la de “calidad sobre cantidad”. Siempre es mejor publicar con menos frecuencia y tener fotos de alta calidad que publicar contenido de baja calidad con frecuencia.