1. General
1. Este es el acuerdo de términos de servicio más reciente a partir del 25 de enero de 2014.
2. SI NO DESEA ACEPTAR TODOS LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO DE ESTE SITIO WEB ENTONCES, NO ACEPTE ESTE ACUERDO Y NO COMPRARÁ NADA. DE NUESTRO SITIO WEB.
3. Cualquier cambio adicional modifica y reemplaza todos los acuerdos anteriores.
4. Errores tipográficos reservados en este sitio web.
5. Si hay alguna contradicción con algo que tenga que ver con nuestro sitio web y / o nuestros Términos de servicio, las reglas de los Términos de servicio son siempre correctas y aplicables. Entonces, incluso si otra página (1) en nuestro sitio web indica algo que es contradictorio con nuestros Términos de servicio, no se observa la información en la otra página (1). En cambio, los Términos de servicio en nuestro sitio web siempre tienen la razón.

2. Servicio
1. Este servicio solo se utilizará con fines promocionales.
2. No cargará nada en la rotación de este servicio que incluya desnudos o cualquier material que no sea aceptado o adecuado.
3. No debes explotar a sabiendas el sistema.
4. El servicio a veces se puede entregar después de la fecha planificada que se indica en la página de pedido del sitio web. Esto puede ser completamente normal. Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte. Si su pedido no se entrega a tiempo, lo más probable es que encuentren la solución adecuada. La entrega tardía no significa que obtendrá un reembolso.
5. La entrega tardía no significa que obtendrá un reembolso.
6. La cantidad que usted compra no está garantizada. Puede ser un poco más. Si es menos, contacta a nuestro equipo de soporte.
7. Usted utiliza este servicio bajo su propio riesgo. No somos responsables de ninguna de las consecuencias que puedan surgir debido al uso de nuestro servicio. Es 100% su propio riesgo (el comprador / cliente).
8. La gente podría, en algunos casos, dejar de seguir. Si esto sucede, no dude en ponerse en contacto con nuestro soporte. Probablemente encontrarán una solución adecuada. No tiene derecho a reclamar un reembolso en este caso.
9. Los usuarios pueden estar inactivos o no ser humanos reales.

3. PayPal
1. Usted acepta que al comprar cualquiera de nuestros productos entiende claramente y acepta lo que está comprando y no presentará una disputa fraudulenta a través de PayPal, tarjeta de crédito o banco.
2. Ante un intento fraudulento de presentar una disputa, reclamo, transacción no autorizada o devolución de cargo, otorgamos el derecho, si es necesario, a prohibir su dirección IP de este sitio web y usted nos permite emprender acciones legales contra usted. Además, seguimos teniendo el derecho de (intentar) terminar sus cuentas sociales.
3. No se emitirán reembolsos parciales o completos por interrupción del servicio, falla o cualquier otra cosa, a menos que su pedido no sea entregado en absoluto.
4. Al comprar algo de este sitio web, usted acepta los Términos de servicio de PayPals y declara no romper ninguna de sus reglas.

4.No puede ejecutar otras campañas de marketing mientras se está ejecutando su campaña de marketing de comprainstaseguidores

Utilizamos estadísticas públicas para medir los resultados de nuestra campaña, con lo que otras campañas pueden interferir. Si ejecuta otras campañas de mercadotecnia simultáneamente con la campaña de mercadotecnia de comprainstaseguidores, entonces acepta que comprainstaseguidores es responsable de cada fan, seguidor, vista, comentario, visitas, y / o votos que obtenga durante la duración de su campaña de mercadotecnia de comprainstaseguidores.

Política de reembolso
Dado que Comprainstaseguidores está ofreciendo bienes irrevocables no tangibles, no emitimos reembolsos una vez que se realiza el pedido y se envía el producto. Como cliente, usted es responsable de comprender esto al comprar cualquier artículo en nuestro sitio.

Sin embargo, nos damos cuenta de que pueden darse circunstancias excepcionales con respecto al carácter del producto que suministramos.

Por lo tanto, honramos las solicitudes de reembolso por los siguientes motivos:

No entrega del producto: en algunos casos, los tiempos de proceso son más lentos y es posible que sus pedidos se demoren un poco más. En este caso le recomendamos contactarnos para asistencia. Las reclamaciones por falta de entrega se deben enviar a nuestro departamento de soporte por escrito dentro de los 7 días a partir de la fecha de pedido. De lo contrario la campaña se considerará completada.
Producto no según lo descrito: dichos problemas deben informarse a nuestro departamento de soporte dentro de los 7 días a partir de la fecha de la compra. Se debe proporcionar evidencia clara que demuestre que el producto adquirido no es como se describe en el sitio web. Las quejas basadas únicamente en las falsas expectativas o deseos del cliente no se cumplen.
Nuestro equipo de asistencia siempre está dispuesto a ayudarlo y brindarle asistencia profesional de manera oportuna. Gracias por comprar con nosotros.

Política de privacidad
Esta política cubre cómo usamos su información personal. Tomamos su privacidad con seriedad y tomaremos todas las medidas para proteger su información personal.
Cualquier información personal recibida solo será utilizada para completar su pedido. No venderemos ni redistribuiremos su información a nadie.